Recompensas


opina_top

Recibe dinero por completar encuestas

El Panel de SurveyPago reúne a personas que están dispuestas a participar de vez en cuando en encuestas pagadas que cubren una variedad de materias: nuevos productos o servicios, sitios web, programas de televisión, revistas, anuncios … Cada miembro es libre de decidir si quiere o no participar en las encuestas que se les envían y de ninguna manera está obligado a participar regularmente.

Ofrecemos encuestas de la mejor calidad a todos nuestros usuarios, lo que le permitirá acceder a una diversidad de compañías y tendrá la oportunidad de elegir la mejor opción para usted. Comience a ganar compensaciones por completar encuestas desde la comodidad de su hogar.

Cuando se una al panel de SurveyPago, tendrá la oportunidad de ganar recompensas por realizar encuestas y encuestas en línea breves y regulares. La mayoría de nuestras encuestas son cortas, fáciles y divertidas de hacer. Y a diferencia de muchos paneles de encuestas, calificará para la mayoría de las invitaciones a encuestas que enviamos.

Elige entre recompensas en efectivo o cupones de regalo

Puede reclamar sus recompensas una vez que alcanza el monto mínimo de pago.Elija cualquiera de los cupones de regalo entregados electrónicamente (Amazon o GiftPay eGifts), o recompensas en efectivo reclamadas a través de Pay Pal. Simple, transparente y fácil. Las recompensas se pueden reclamar tan pronto como llegue al saldo mínimo, o se guardan para más adelante.


Reciba pago seguro

 

PayPal

Si no tiene una cuenta con PayPal, PayPal la configurará automáticamente y le enviará detalles sobre cómo iniciar sesión cuando se complete la transferencia.

Gift Card

Después de haber acumulado suficiente crédito, puede hacer que su código de reclamo de la tarjeta de regalo electrónica sea enviado directamente a su dirección de correo electrónico.

GCodes

¡Los códigos de obsequio virtual de GCodes se pueden canjear por muchas recompensas que incluyen mercadería, revistas digitales, libros, boletos y más! .


SURVEYPAGO.COM © 2020 | PRIVACY POLICY | TERMS AND CONDITIONS