Preguntas Frecuentes


Es una manera fácil de expresar su punto de vista. El panel de Survey Pago reúne a personas que están dispuestas a participar de vez en cuando en encuestas que abarcan una amplia variedad de temas: nuevos productos o servicios, sitios web, programas de televisión, revistas, anuncios ...
Para hacerse miembro del panel de SurveyPago, simplemente haga clic en Unirse y siga las instrucciones. Se le pedirá que proporcione algunos datos personales básicos y más información acerca de usted que nos permitirá enviarle encuestas apropiadas y pruebas de productos. Una vez que se haya completado su registro, recibirá un correo electrónico de confirmación que le permitirá activar su cuenta.
Es absolutamente gratis unirse al Panel de SurveyPago. Nunca le pediremos dinero. ¡Todo lo contrario! Es usted quien ganará dinero participando en nuestras encuestas y dándonos su opinión.
No hay fecha de vencimiento ni compromiso en su nombre. Usted es libre de cancelar su membresía en cualquier momento.
Al hacerse miembro, podrá participar en encuestas y pruebas de productos. Su contribución se recompensa a medida que recibe efectivo por cada encuesta completa. La cantidad de dinero variará según la duración del cuestionario. Usted administra su propia cuenta en línea.
Usted inicia sesión usando su dirección de correo electrónico registrada y la contraseña en la página de inicio de sesión.
Para recuperar su contraseña, puede hacer clic en "¿Olvidó su contraseña?" enlace en la página de inicio de sesión e ingrese su dirección de correo electrónico de registro.
Sí. Inicie sesión en su cuenta, haga clic en el botón Actualizar perfil y se le dirigirá a la pantalla para cambiar su dirección de correo electrónico.
Sí. Inicie sesión en su cuenta, haga clic en el botón Actualizar perfil y se le dirigirá a la pantalla para cambiar su contraseña.
Inicie sesión en su cuenta, haga clic en el botón Actualizar perfil y se le dirigirá a la pantalla donde puede cancelar la cuenta.
Recibirás una recompensa después de completar cada encuesta pagada. La cuenta se acreditará cuando se haya recopilado el número de respuestas requeridas por la investigación de mercado. Puede tomar hasta un mes a partir de la fecha de participación. El crédito estará en proporción con el tiempo promedio que toma para que todos los panelistas completen la encuesta pagada. Survey Pago se reserva el derecho de no acreditar la recompensa si las respuestas se dieron al azar.
Inicie sesión en su cuenta, haga clic en el botón canjear recompensas y se le dirigirá a la pantalla donde puede consultar su saldo.
Inicie sesión en su cuenta, haga clic en el botón canjear recompensas y se le dirigirá a la pantalla donde puede verificar y canjear su saldo.
Las encuestas pagadas solo se enviarán por correo electrónico de las principales compañías de investigación de mercado con respecto a marcas internacionales famosas. Las encuestas en el blog no te dan derecho a una recompensa.
Las encuestas pueden durar de 1 minuto a 45 minutos, la mayoría de 5 a 15 minutos.
El crédito llegará al cierre de la encuesta, el monto exacto se calcula en función del tiempo promedio que tardan todos los panelistas en responder a la encuesta. Puede llevar hasta un mes obtener todas las respuestas necesarias para cerrar una encuesta.
Todas las semanas, posiblemente, dependiendo de las demandas de los clientes, podría recibir entre 2 y 4 por mes. Sugerimos que complete toda la información de perfil para maximizar sus posibilidades de recibir encuestas. En ocasiones, los clientes pueden o no tener una gran demanda de su perfil o que los clientes tienen menos estudios de mercado que deben completar.
Si tiene preguntas adicionales que no fueron respondidas aquí o si tiene preguntas sobre encuestas pagadas en línea, su cuenta o cómo funcionan los servicios de SurveyPago en general, no dude en Contáctenos.



SURVEYPAGO.COM © 2020 | PRIVACY POLICY | TERMS AND CONDITIONS